12/04/18

Tarde JM. ¿Por qué tú?

Si tienes entre 18 y 35 años.
Si te apetece pasar una tarde en la que poder compartir VIDA.
Si quieres seguir vinculado a Jesús-María
¡Te esperamos!

10/04/18

Antiguos alumnos: Asamblea nacional en Lyon

A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LOS COLEGIOS JESÚS MARÍA DE ORIHUELA

Como sabéis este año, la Congregación Jesús-María, celebra el Bicentenario de su Fundación por Claudina Thévenet, la Madre Fundadora, en Lyon (Francia).

Es un año muy especial. Por ello la Federación de los Antiguos Alumnos de los colegios JM, van a celebrar su Asamblea Nacional anual en esa ciudad el día 29 de septiembre.

Desde todas las ciudades donde hay o ha habido colegios, se están organizando viajes para asistir a este encuentro. Por supuesto desde Orihuela también. Y lo queremos hacer extensivo a todas aquellas personas que de una manera u otra se sienten unidas a Jesús- María, aunque esas personas no sean antiguas alumnas. Será una experiencia preciosa.

Os enviamos una primera información del viaje que nos organiza El Corte Inglés; todavía quedan detalles por completar pero en principio sería así

Día 27 de septiembre: Salida en autobús a las 20 h

Día 28 .-Llegada a Ginebra por la mañana. Visita a la ciudad y al Palacio de las Naciones. Comida libre

Tarde día 28: Salida hacia Lyon. Alojamiento en el hotel Saint Joseph, a las afueras de la ciudad. Tiempo libre para cenar y pasear por la ciudad.

Sábado 29: Asamblea, que incluye visita lugares lioneses que recorrió Claudina, comida, charla y Eucaristía en la Angélica, donde vivió y está enterrada. Una casa y una capilla con un encanto único. Los que la conocen no la olvidan.

Domingo 30: Salida a media mañana hacia Avignon, preciosa ciudad del sur de Francia, con el palacio de los papas y otros monumentos históricos. Comida y regreso a Orihuela

Lunes 1.- Llegada a primeras horas de la mañana a Orihuela para que puedan incorporarse al trabajo aquellos que deban hacerlo.

Precio aproximado 420 €, que bajaría considerablemente si el número de viajeros aumentara. Incluye autobús último modelo con aseo incluido, hotel*** habitación doble con desayuno, traslados a la ciudad, seguros, inscripción Asamblea y la comida del sábado

Los interesados deben hacer un ingreso para la reserva del hotel de 120€ en la cuenta de la Asociación en la Caja Rural Central nº ES07 3005 0041 85 2272270311 antes del 4 de mayo.

Próximamente ya os iremos enviando más información. ¡Ánimo! ¡Lyon y Claudina nos esperan!. Hacedlo extensivo a vuestras personas conocidas, por favor.

Muchas gracias

Junta Antiguos Alumnos Jesús-María de Orihuela